Recreativo

La Escuela se pone marcha

Tres pequeños de la Escuela de Fútbol Base disputan un balón. Tres pequeños de la Escuela de Fútbol Base disputan un balón.

Tres pequeños de la Escuela de Fútbol Base disputan un balón. / alberto domínguez

El Recreativo anunció ayer a través de sus redes oficiales del inicio del curso deportivo para los más pequeños en su Escuela de Fútbol Base. El Decano alertó que desde hoy miércoles estará abierto el plazo para realizar las inscripciones de los niños que quieran formar parte de la escuela albiazul. Según la comunicación oficial recreativista, "si estás interesado/a en inscribir a tu hijo/a pásate por las oficinas del club de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 (de lunes a viernes hasta final de septiembre)". Allí los interesados podrán tramitar toda la documentación necesaria así como formalizar la inscripción para los niños que quieran formar parte de la Escuela de Fútbol Base del Recre para esta temporada que comienza en los próximos días.

El Decano anunció igualmente que los entrenamientos empezarán en la semana del 17, aunque está pendiente de concretar día y hora para cada una de las categorías.

La puesta en marcha del curso deportivo en la escuela recreativista era una demanda de decenas de padres y madres, que se habían dirigido al club solicitando información para sus hijos. Desde hoy podrán inscribirlos y a partir del 17 comenzarán a entrenarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios