Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Recreativo

Dopi, el 'nuevo fichaje' del Recre

Dopi, durante el encuentro con el Recreativo Granada.

Dopi, durante el encuentro con el Recreativo Granada. / Antonio L. Juarez

Dopi está de vuelta. El delantero regresará esta semana a los entrenamientos tras estar fuera del terreno de juego desde el mes de noviembre cuando sufrió su lesión en Utrera. Ha sido mucha la incertidumbre sobre el futuro del recreativista ya que su dolencia ha tenido mayor alcance, incluso se barajó la opción de que no pudiese jugar en el resto de la temporada. Finalmente el futbolista evitó pasar por quirófano y se ha recuperado antes de lo esperado. El club se planteó dejarlo sin ficha si su recuperación se prolongaba mucho en el tiempo para dejar su hueco libre. Sin embargo, la evolución ha sido mejor de lo previsto y el vasco se sumará al trabajo este miércoles.  

El Recre necesita incorporaciones y las necesita ya. El duelo del próximo domingo ante el UCAM Murcia es una final que el Recre tiene que ganar para cerrar la primera vuelta con el mayor número de puntos posible, para ello requiere un nueve para completar el once de Murcia. Las llegadas tienen que producirse en el templo recreativista cuanto antes pues la necesidad aprieta al Decano que pese haber goleado al Mancha Real, los problemas siguen y no puede dejarse estar a estas alturas de la temporada.

Llegó Sergio Chinchilla y se producirán más incorporaciones pero la segunda está en casa y se ha hecho esperar.  Las incógnitas son las protagonistas en el Decano. Pablo Caballero abandonó el domingo el encuentro ante el Mancha Real con molestias en un brazo y, aunque no jugará en Murcia por sanción, se encuentra a la espera de valoración médica para conocer el alcance de su lesión aunque los presagios no parecen ser muy buenos.

Llegados a este punto, el Recre necesita nuevas llegadas por la vía de urgencia. El plantel se queda corto para afrontar el resto de la campaña. El club sigue trabajando en el mercado de invierno para ajustar el rompecabezas lo mejor posible. Durante la semana tendrán que producirse llegadas al Decano ya que Abel Gómez solo cuenta con tres hombres seguros en ataque para este domingo en La Condomina (12:00), Sergio Chinchilla, que será una pieza indispensable en el duelo, Iago Díaz y Peter que tendrá que pasar al centro.

Desde el Decano también estudian las posibles salidas del vestuario recreativista. El técnico albiazul ha trabajado en las últimas semanas con todos sus hombres pero son varios los señalados. Los jugadores que menos minutos han disputado con la camiseta del Decano podrían tener horas contadas como recreativistas y tener su futuro lejos de Huelva. En los próximos días se conocerán cuales son las bajas del plantel albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios