Recreativo

Domínguez y el club aceleran su salida del Recre

  • El jugador y el Decano quieren cerrar su marcha antes del final de esta misma semana

Antonio Domínguez, en la sesión de entrenamientos de ayer. Antonio Domínguez, en la sesión de entrenamientos de ayer.

Antonio Domínguez, en la sesión de entrenamientos de ayer. / josué correa

El mercado invernal del Decano comenzará a moverse en los próximos días. Antes de entrar, el club dirá adiós a uno de sus capitanes. El Recre ultima la salida de Antonio Domínguez, a quien quiere dar una solución antes del final de esta semana para cerrar así uno de los frentes abiertos. Las negociaciones para su marcha están muy avanzadas, según señaló Manolo Toledano en Onda Cero el martes, tanto que desde el Nuevo Colombino confían en que la rescisión del contrato se produzca incluso antes del partido contra el Cartagena. El acuerdo para su marcha permitirá además resolver la denuncia por el impago de 3.000 euros que presentó el jugador que desveló este diario. "Quedan unos flecos", señalan desde el entorno del jugador.

En principio, según fuentes de la negociación, el futbolista cuenta con varias ofertas sobre la mesa. El mejor situado para hacerse con los servicios del puntaumbrieño es el Valladolid, que lo enrolaría inicialmente en su filial en Segunda B dejándole una puerta abierta al primer equipo. No obstante, estas mismas fuentes insisten en que "hay varias opciones más" una de ellas del grupo IV.

La salida de Antonio Domínguez liberará una ficha más en la plantilla, que tiene disponible sólo una sub-23. El técnico Ángel López reconoció el pasado martes en una entrevista en Huelva Información que había pedido a Juanma López al menos la contratación de un delantero más para apuntalar. Tras este primer movimiento el club podrá reforzarse si levanta sus derechos federativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios