Recreativo

La Diputación apuesta por el Recreativo

  • El ente provincial y el Decano presentan hoy, a partir de las 11:30, un convenio de colaboración

Ignacio Caraballo, durante un acto en la Diputación de Huelva. Ignacio Caraballo, durante un acto en la Diputación de Huelva.

Ignacio Caraballo, durante un acto en la Diputación de Huelva. / alberto domínguez

La sala de prensa de la Diputación de Huelva acoge, a partir de las 11:30 de hoy, la presentación de un convenio de colaboración que han cerrado el ente provincial y el Real Club Recreativo de Huelva. El acuerdo está enmarcado dentro de la campaña Que sea de Huelva.

En el acto, en el que estarán presentes el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano; se darán a conocer los detalles de dicho convenio que hoy tendrá oficialidad. Con este acuerdo el Recreativo se asegura el apoyo de la institución provincial y sigue realizando los movimientos oportunos para obtener la estabilidad institucional lo antes posible. Diputación sigue, de esta manera, ampliando la campaña, que comenzó con el objetivo de impulsar el consumo local y que ya ha aumentado sus miras, puestas ahora en salir fuera de la provincia onubense.

El consejo de administración del Decano ha llevado a cabo varias negociaciones en los últimos meses en busca de patrocinios que permitan respirar económicamente a la entidad albiazul y ya está empezando a recoger los frutos de su arduo trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios