Recreativo

Denominación de origen en los goles

  • Los onubenses Víctor Barroso y Caye Quintana, protagonistas de las dos victorias del Recreativo

Víctor celebra el tanto que anotó ante el Don Benito en el Nuevo Colombino. Víctor celebra el tanto que anotó ante el Don Benito en el Nuevo Colombino.

Víctor celebra el tanto que anotó ante el Don Benito en el Nuevo Colombino. / canterla

Con marca onubense. El Recreativo de Huelva afronta esta semana su cuarta jornada de liga en Segunda División B, en la que actualmente se alza como segundo clasificado con un total de siete puntos con los que empata junto al Melilla, que encabeza la clasificación del Grupo IV.

En los tres encuentros disputados por la plantilla albiazul, el cuadro que dirige José María Salmerón ha conseguido marcar dos goles y ambos han sido por parte de jugadores onubenses. Ambos tantos hacen del Recreativo un equipo, hasta ahora, inquebrantable y con denominación de origen. Así, en el primer encuentro disputado en el Nuevo Colombino, la afición vivió la mejor de las victorias de la mano de Víctor Barroso, que desató la locura a falta de escasos minutos para finalizar un estreno inmejorable.

En esta ocasión, el joven centrocampista recibió el esférico por la banda izquierda y aprovechó la oportunidad para lanzar a la escuadra en lo que fue el estreno más importante para los recreativistas en los últimos años. De esta forma, el club obtuvo sus primeros tres puntos ante un recién ascendido Don Benito que vio desvanecidas sus esperanzas de comenzar con buen pie.

La segunda jornada también se convirtió en un sueño para el cuadro onubense, que viajó hasta Badajoz con el respaldo de su afición. Con la esperanza de vencer y seguir en la senda de los tres puntos, el Decano llegó al final de la primera parte con un gol que anuló al Badajoz durante los minutos restantes y la segunda parte, a pesar de que fueron los pacenses quienes dominaron el encuentro. Antes de que el árbitro pitase el final de los primeros 45 minutos, Caye Quintana no perdió tiempo y aprovechó rápidamente un balón perdido en la frontal. Sin demorarse, el onubense buscó el hueco entre la defensa y lanzó para anotar el único tanto del partido y con el que el Recreativo se colocó como líder en solitario de su grupo.

La última jornada se saldó con un empate a cero para los de Salmerón, que a pesar de no anotar ningún gol supieron hacer frente al Cartagena. Esta semana, el cuadro albiazul espera retomar la dinámica en la Nueva Condomina, estadio en el que los onubenses de la plantilla tendrán la oportunidad de afianzar su posición y continuar como protagonistas de las alegrías del Recre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios