Recreativo de Huelva

Tranquilidad en el inicio de la campaña de abonos para la segunda vuelta del Recre

  • Escalonada afluencia de aficionados para retirar sus carnés en la primera jornada

Aspecto de una grada del Nuevo Colombino en un partido de esta temporada. Aspecto de una grada del Nuevo Colombino en un partido de esta temporada.

Aspecto de una grada del Nuevo Colombino en un partido de esta temporada. / Alberto Domínguez (Huelva)

Tranquilidad en el primer día de la campaña de abonos que ha lanzado el Recreativo de Huelva para la segunda vuelta de la competición, que tiene por lema Reflejos de historia.

Directivos, cuerpo técnico, futbolistas y empleados del club albiazul esperan que la afición onubense responda y juegue un papel fundamental en los partidos que debe disputar el Decano en su feudo del Nuevo Colombino, animando en todo momento al equipo.

Ayer hubo un goteo constante de personas, que acudieron de forma escalonada hasta las oficinas del Nuevo Colombino para sacar sus carnés sin tener que esperar colas.

Antes de iniciarse la campaña la entidad recreativista tenía alrededor de 8.900 abonados y ahora se espera incrementar esa cifra para que los jugadores del Recre sientan el respaldo de sus incondicionales, empezando por el encuentro del próximo domingo contra el Badajoz, el primero del año en Huelva.

La Federación de Peñas ha pedido a los seguidores del club un esfuerzo para que las gradas del estadio registren el domingo la mejor entrada de la temporada. “Vamos a por los 10.000 y llevemos al Recre entre todos a la cuarta victoria consecutiva”, indica el colectivo presidido por José Antonio Cabrera. “Si sientes los colores del @recreoficial y no pudiste hacerte socio o socia al inicio de la temporada, es el momento perfecto de dar ahora ese paso y pertenecer a la gran familia recreativista”, añade.

El horario para realizar las nuevas altas de abonados es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, de lunes a viernes

La campaña de abonados del Decano para la segunda vuelta liguera tiene unos precios que oscilan entre los 85 euros para los adultos en la tribuna principal y alta hasta los 15 para los infantiles en cualquier zona del campo.El horario para efectuar las nuevas altas en las oficinas de la sede del club es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 de lunes a viernes.

Más detalladamente, para los adultos los precios de los carnés de media temporada son de 85 euros en la tribuna principal y alta, 70 en la baja, 50 en fondo, 34 en goles y 27 en la grada de animación. Para los juveniles, el coste de los abonos es de 40 euros en la tribuna principal y alta, 35 en la baja, 30 en fondo y 20 en goles; mientras que los de los infantiles ascienden a 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios