Recreativo

"Yo soy el Decano, pero sin ti no sería nada. Te quiero cerca"

  • El Ayuntamiento y el Recre lanzan un emotivo vídeo con las claves de la modificación estatutaria que permitirá a la afición tener una participación más cercana y directa en la gestión

Comentarios 1
El Recreativo y el Ayuntamiento lanzan un emotivo vídeo a través de Huelva Televisión en el marco de la modificación de los estatutos que permitirá a la afición tener una participación más cercana y directa en la gestión del club. Bajo el lema 'Te quiero cerca', diferentes personalidades de la cultura de Huelva como los cantantes Arcángel, Rocío Márquez o Sergio Contreras, entre otros, participan en diferentes escenas del día a día de un club que en voz en off arranca con un emotivo "durante casi 129 años de historia he tratado de engrandecer esta tierra, partido a partido he luchado por ti, Huelva. Y cuando me fallaron las fuerzas, nunca me dejaste caer".  
El spot lanza un mensaje de futuro esperanzador con el anuncio de "un nuevo tiempo", de "rascar las entrañas de nuestra historia". Pasa entonces a explicar el valor de la afición y su capacidad de decisión con los cambios que se aprobarán en la próxima Junta. Una modificación con la que "comenzar una época que nunca debió cerrarse, en la que tú como afición también decides y el club te rinde cuentas en asamblea".
"Yo soy el Decano, pero sin ti no sería nada. Te quiero cerca".   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios