Recreativo

El Decano lleva sin marcar fuera todo 2018

  • El último triunfo del Recre como visitante se remonta a noviembre, cuando ganó al San Fernando

Iván Agudo encara a un defensor en el encuentro contra el Extremadura. Iván Agudo encara a un defensor en el encuentro contra el Extremadura.

Iván Agudo encara a un defensor en el encuentro contra el Extremadura. / j.l.t.

El partido de San Fernando queda muy lejos en el recuerdo de los aficionados. Fue en noviembre con Ángel López al mando cuando parecía que el Decano remontaría hasta posiciones más acordes a su potencial. Aquel triunfo por la mínima con gol de Lazo desató la euforia de todos. Desde entonces el Recre no ha vuelto a ganar fuera de casa.

En los cinco partidos jugados fuera del Nuevo Colombino desde entonces sólo ha sumado un punto de quince posibles. Pero lo que es peor, sólo ha marcado un gol. Los números como visitantes del Recre son terroríficos esta campaña. El conjunto onubense ha sumado en total 9 puntos de 39 posibles. Ha ganado dos partidos, empatado tres y perdidos ocho.

Su último tanto a domicilio fue en la derrota contra Las Palmas Atlético

En lo que de año sólo fue capaz de arañar un punto en la Nueva Condomina con un empate a cero. En todo 2018 no sabe lo que es marcar lejos de su campo, donde cayó con el Betis Deportivo, la Balompédica Linense y el Extremadura. No será por falta de aficionados ya que los tres encuentros estuvieron marcados por desplazamientos masivos de seguidores albiazules.

En total desde que comenzó el campeonato ha logrado 7 tantos en 13 jornadas, con 7 partidos en los que no pudo ver la portería contraria. El Ejido espera en el horizonte para cambiar las tornas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios