Recreativo

Al Decano se le atragantan los partidos fuera de casa

  • Claudio solo ha sumado un punto de doce posibles como visitante con el conjunto albiazul

Al Decano se le atragantan los partidos fuera de casa Al Decano se le atragantan los partidos fuera de casa

Al Decano se le atragantan los partidos fuera de casa / H. I. (Huelva)

Al Recre le sienta fatal viajar. Para el Decano pasar de San Juan del Puerto debe ser un problema a tenor de sus resultados. Mientras que en casa mantiene el tipo con marcadores positivos, cuando le toca hacer la maleta se convierte en otro equipo. Acumula en los nueve encuentros que ha dirigido Claudio tres victorias, cuatro derrotas y dos empates. En puntos el saldo es de 11 de 27, 10 de los cuales fueron en el coliseo de la avenida del Decano.

Claudio Barragán se hizo cargo del banquillo del Decano en el mes de febrero. Tiempos en los que todavía no se hablaba de pandemia y el Covid-19 era algo lejano que generaba los primeros casos en China. Tuvo cuatro jornadas el técnico antes del parón que dejó sin efecto la campaña. Logró un triunfo en casa, dónde si no, y dos derrotas lejos del Nuevo Colombino. El otro punto que sumó fue en la despedida contra el Marbella, su último rival. Un empate sin goles que sin saberlo entonces iba a dejar a los costasoleños sin disputar el ascenso de categoría.

Tres victorias en nueve partidos es lo que acumula el preparador recreativista desde que se hizo cargo del Decano. Todas las ellas por el mismo marcador y en su campo. 2-0 con público, el poco que se permitió en el arranque de campeonato, o sin él contra la Balona. El Atlético Sanluqueño (en la 19/20), el filial de Las Palmas y la Balona son los conjuntos que han mordido el polvo frente a los recreativistas.

Resulta curioso que estos nueve partidos haya repetido rival tres veces. El Sanluqueño es el único de ellos contra el que no ha sumado derrota ya que la Balona la campaña pasada en el Municipal de la Línea y el Marbella en la actual pudieron con los albiazules.

Lejos del Nuevo Colombino le cuesta al Recre sacar adelante sus partidos. Queda pendiente todavía de confirmarse el 20 de diciembre como la fecha para la disputa del choque aplazado pendiente con el San Fernando. Por ello, solo ha tenido que desplazarse en dos ocasiones esta campaña. Empató en el estreno contra el Sanluqueño de la primera jornada y perdió frente al Marbella hace unos días. En casa en cambio cedió la victoria contra el Algeciras, que por entonces comenzaba a dar muestras de que podía llegar a ser la sorpresa del campeonato.

En total, el balance es de un punto de doce posibles como visitantes, mientras que como local acumula 10 de 15. La diferencia es abismal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios