Recreativo

Dani Molina: "Tengo la sensación de que va a ser mi año"

  • El centrocampista considera "una putada" que sólo entren 800 aficionados en el Nuevo Colombino

Dani Molina en su presentación como jugador del Recreativo. Dani Molina en su presentación como jugador del Recreativo.

Dani Molina en su presentación como jugador del Recreativo. / Josué Correa.

Dani Molina ha atendido esta mañana a los medios de manera virtual y ha reconocido que "tenía la sensación que este iba a ser mi año y aquí y mal no ha empezado y espero que vaya a mejor". Dice sentirse "cómodo" como pivote y mediapunta e indica que "cómo juega el míster me viene como anillo al dedo para desarrollar tanto una como otra posición"

El centrocampista onubense habla así sobre el protocolo de acceso al Nuevo Colombino "Para nosotros es una putada que sólo entren 800 personas en el estadio. Tenemos una afición enorme que llenaría 8.0000 asientos pero son las circunstancias que tenemos en Andalucía y nos tenemos que amoldar y son con las que vamos a competir". Agregó que "seguro que los 800 que vayan van a hacer todo por hacerse notar en nombre de los que no van a estar. Nosotros vamos a darlo a todo por ellos". 

Molina ha explicado que es "una liga muy competitiva. Todos saben que es muy corta y que cada punto es vital. Nadie quiere perder y el nivel es muy similar en todos los equipos.  Se va a decidir por detalles. A nosotros se nos fue en una jugada a balón parado y todos los partidos van a ser así. Habrá más partidos como el de Sanluqueño". También consideró que "en nuestro campo es más difícil esos partidos. Es un campo grande y con más espacios y veremos. Seguro que se va a ver otro partido".

Su redebut con el Decano supuso un gol y estar en el once ideal de la jornada. "Es un hecho puntual. Estoy muy contento pero al final me da confianza para seguir trabajando en el día a día hasta el siguiente partido, pero nadie se va a acordar de lo que pasó, del gol o el palo. Trabajo ya pensando en hoy para el domingo disfrutar del Nuevo Colombino y si puede ser de titular mejor". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios