Recreativo

La cuesta de marzo llega con cinco partidos de diversa dificultad para el Recreativo de Huelva

  • En la primera vuelta sumó dos puntos ante Balona, Marbella, Cartagena, Granada B y Villarrubia

Chuli intenta superar al portero de la Balona durante el encuentro en Huelva.

Chuli intenta superar al portero de la Balona durante el encuentro en Huelva. / Alberto Domínguez

El Recreativo de Huelva afronta desde ya un complicado mes de marzo en el que tendrá que disputar cinco encuentros que marcarán su futuro; al acabar el mes se tendrá una idea bastante clara sobre si el equipo debe luchar por la permanencia o aspirar a una de las siete primeras plazas para jugar la próxima Copa del Rey.

En marzo el Decano recibe al Marbella (1º en la clasificación) y Villarrubia (12º) y visita a la Balona (7º), Cartagena (2º) y Recreativo Granada (18º). En la primera vuelta el equipo únicamente pudo sumar dos puntos, un pobre balance que lastró mucho sus opciones. Ante la Balona el Decano empató en Huelva a un gol; marcó primero Morcillo (32 minutos) y puso las tablas Pito Camacho en el 79. En Marbella, derrota por 2-1: Óscar García (m. 4) y Añón (m. 78) marcaron los tantos locales, y Alfonso, ya en el 90, estableció el 2-1 definitivo.

A continuación llegaron dos partidos en casa, y dos derrotas para el Recre. Al Cartagena le bastó el tanto de P. Caballero en el 50 para asaltar el Nuevo Colombino, y en la jornada siguiente fue el Recreativo Granada el que venció por 1-2: Mario Rodríguez marcó primero, igualó Gerard y volvió a marcar Mario Rodríguez en el 67.

Por último, en Villarrubia hubo empate a dos goles; por los de Ciudad Real vio puerta Nando Copete por partida doble (minutos 5 y 83), y por el Decano, Quique Rivero (6) y Rubén Cruz (27).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios