Recreativo

La cuesta de marzo llega con cinco partidos de diversa dificultad para el Recreativo de Huelva

  • En la primera vuelta sumó dos puntos ante Balona, Marbella, Cartagena, Granada B y Villarrubia

Chuli intenta superar al portero de la Balona durante el encuentro en Huelva. Chuli intenta superar al portero de la Balona durante el encuentro en Huelva.

Chuli intenta superar al portero de la Balona durante el encuentro en Huelva. / Alberto Domínguez

El Recreativo de Huelva afronta desde ya un complicado mes de marzo en el que tendrá que disputar cinco encuentros que marcarán su futuro; al acabar el mes se tendrá una idea bastante clara sobre si el equipo debe luchar por la permanencia o aspirar a una de las siete primeras plazas para jugar la próxima Copa del Rey.

En marzo el Decano recibe al Marbella (1º en la clasificación) y Villarrubia (12º) y visita a la Balona (7º), Cartagena (2º) y Recreativo Granada (18º). En la primera vuelta el equipo únicamente pudo sumar dos puntos, un pobre balance que lastró mucho sus opciones. Ante la Balona el Decano empató en Huelva a un gol; marcó primero Morcillo (32 minutos) y puso las tablas Pito Camacho en el 79. En Marbella, derrota por 2-1: Óscar García (m. 4) y Añón (m. 78) marcaron los tantos locales, y Alfonso, ya en el 90, estableció el 2-1 definitivo.

A continuación llegaron dos partidos en casa, y dos derrotas para el Recre. Al Cartagena le bastó el tanto de P. Caballero en el 50 para asaltar el Nuevo Colombino, y en la jornada siguiente fue el Recreativo Granada el que venció por 1-2: Mario Rodríguez marcó primero, igualó Gerard y volvió a marcar Mario Rodríguez en el 67.

Por último, en Villarrubia hubo empate a dos goles; por los de Ciudad Real vio puerta Nando Copete por partida doble (minutos 5 y 83), y por el Decano, Quique Rivero (6) y Rubén Cruz (27).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios