Recreativo

Cristian Martínez, sin pena ni gloria en el filial del Cádiz

  • El extremo panameño solo ha jugado seis minutos a las órdenes de Pavón

Cristian Martínez, en su debut como recreativista ante el Mérida. Cristian Martínez, en su debut como recreativista ante el Mérida.

Cristian Martínez, en su debut como recreativista ante el Mérida. / Josué Correa (Huelva)

El panameño Cristian Martínez fue uno de los fichajes del Decano en el pasado mercado invernal. El extremo llegó a Huelva desde la MLS estadounidense. El Cádiz se hizo con sus derechos federativos, pero el atacante no pisó la Tacita de Plata y su destino fue el Nuevo Colombino.

El volante tuvo la ocasión de jugar en cuatro encuentros con la casaca albiazul, pero sin tener los minutos necesarios para demostrar el por qué de su fichaje por el combinado gaditano. El ascenso del Cádiz a Primera División el pasado verano cerró de par en par las puertas del primer equipo amarillo para el centroamericano, que comenzó a trabajar a las órdenes de Juan Manuel Pavón.

Sin embargo, al borde del final de la primera vuelta Cristian Martínez ha pasado desapercibido en sus primeros meses como cadista. Hasta ahorael atacante solo ha disfrutado de seis minutos, los que jugó en la jornada 6 ante el Tamaraceite, teniendo un papel totalmente residual en el filial amarillo, que cuenta con jugadores mucho más relevantes en la categoría de bronce. El panameño podría regresar a principios del año al Nuevo Colombino, aunque no parece la principal amenaza que se cierne sobre el cuadro de Claudio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios