Recreativo

La Copa del Rey vuelve a distraer a un rival del Decano

Lance del choque entre el Real Murcia y el Villanovense de la segunda jornada. Lance del choque entre el Real Murcia y el Villanovense de la segunda jornada.

Lance del choque entre el Real Murcia y el Villanovense de la segunda jornada. / h.i.

El Real Murcia, próximo rival del Recreativo de Huelva, disputa esta semana dos encuentros. Así, el conjunto que dirige Manolo Herrero tendrá que hacer frente esta tarde al Ebro, en un partido correspondiente a la Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos a partir de las 18:00, y para el que los murcianos han tenido que desplazarse hasta Aragón.

Este será el segundo rival del Recreativo que llegue al domingo con cierto cansancio debido a la Copa. Ya el pasado fin de semana el Cartagena hizo frente a los de José María Salmerón después de haber tenido que hacer frente a otro encuentro intersemanal ante el Don Benito.

Actualmente el Murcia ocupa la sexta posición del Grupo IV, con un total de cinco puntos obtenidos tras una victoria y dos empates. Por su parte, y como actual colíder, el Recreativo buscará continuar con su buena racha de este inicio de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios