Recreativo

El Colombino se jugará el próximo 10 de octubre a partido único

  • El Ayuntamiento fija la fecha y emplaza a Black Swan, propietaria de los derechos, a que la cite no se demore más allá del segundo parón en Primera División

Antonio Núñez levanta el trofeo Colombino de la pasada edición. Antonio Núñez levanta el trofeo Colombino de la pasada edición.

Antonio Núñez levanta el trofeo Colombino de la pasada edición. / Alberto Domínguez (Huelva)

El 55 Trofeo Colombino se jugará el 10 de octubre. El Ayuntamiento de Huelva ha fijado la fecha ante los retrasos en la organización y ha emplazado a la sociedad Black Swan Media SL, propietaria de los derechos, a organizar el torneo en esa fecha coincidiendo con el descanso en las competiciones de Primera División. El Consistorio ha notificado al consejo de administración recreativista y a la sociedad que debe organizarlo en esa semana. 

El torneo se celebrará a partido único y medirá al Recre con un equipo de la Liga Santander. Durante el verano se planteó la posibilidad de recuperar el antiguo formato cuadrangular pero ante las limitaciones del calendario con la temporada ya comenzada la cita será de nuevo a partido único y se disputará con la Liga comenzada por segundo año consecutivo.  

En el Nuevo Colombino ya trabajan en la fecha fijada desde el Ayuntamiento. El club está a la espera de la confirmación del rival por parte del organizador. En caso de no ser capaz de ponerlo en marcha lo asumirá la propia entidad. La consigna de la propiedad es clara: no se va a perder y se va a celebrar el 10 de octubre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios