Recreativo

Claudio Barragán: "Tenemos un rival joven que nos va a poner las cosas muy difíciles"

  • El técnico del Recre analiza a Las Palmas Atlético y cree que "a pesar de los puntos que tiene, ha merecido más"

  • Sobre la falta de gol, apunta que "estamos trabajando en ello, hay que insistir porque al final va a salir"

Claudio Barragán. Claudio Barragán.

Claudio Barragán. / Alberto Domínguez.

Claudio Barragán, afronta el partido ante Las Palmas Atlético del próximo domingo "con la mayor convicción e ilusión". "La mejor manera de reivindicarse es haciendo un buen trabajo. Tenemos la oportunidad y no queremos desaprovecharla", ha apuntado el entrenador del Recre.

Analiza al rival canario: "Al margen de los puntos que tiene creo que ha merecido más, pero esto es fútbol y cuando no marcas y el rival sí lo hace lo normal es que pierdas. Pero tenemos un rival joven que nos va a poner las cosas muy difíciles". 

Sobre la falta de gol, el técnico del Recreativo, admite que "es evidente que no estamos teniendo ese acierto pero tenemos la sensación de que tenemos que hacer muchas cosas para marcar. Sólo queda seguir trabajando e insistir. Lo que te garantiza los tres puntos son los goles. Estamos trabajando para ello, hay que seguir insistiendo porque al final va a salir". 

Respecto al estado de la plantilla, Barragán ha señalado que "hemos recuperado a Madrigal, Diego Jiménez y Ponce pero no contamos con Santana y Alberto Martín". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios