Recreativo Betis Deportivo | Vestuarios

Claudio Barragán: "Destaco el trabajo por encima de la victoria"

  • El técnico se detiene "en lo malo que hemos hecho, que es lo que tenemos que trabajar y seguir puliendo"

Claudio Barragán gesticula durante el encuentro ante el Betis Deportivo. Claudio Barragán gesticula durante el encuentro ante el Betis Deportivo.

Claudio Barragán gesticula durante el encuentro ante el Betis Deportivo. / Alberto Domínguez (Punta Umbría (Huelva))

El técnico del Decano Claudio Barragán ha analizado el encuentro que su equipo ha jugado ante el Betis Deportivo esta mañana para decir que "ha habido un poco de todo. Es normal que después de siete meses sin jugar haya precipitación, muchas ganas de hacer cosas y eso a veces te lleva a cometer errores. Por encima de todo me quedo con el trabajo y con la actitud del equipo".

El míster albiazul considera clave que "aparte de ofrecer buen juego, tenemos que seguir con nuestra intensidad. Teníamos en frente a un muy buen equipo, un equipo que si lo dejas te puede hacer mucho daño porque es un equipo con descaro y desparpajo y jugadores con mucha calidad, que te suelen someter en los duelos uno contra uno, pero creo que desde el principio el equipo ha estado muy ordenado, hemos sabido presionar cuando debíamos, pero en el segundo tiempo nos ha faltado un poco de eso. Es difícil porque ellos se quedan con uno menos, parece que con el 2-0 está todo solucionado y ahí nos equivocamos. Desde la humildad, tenemos que ser ambiciosos".

Para terminar, el preparador recreativista quiso recalcar que "más que la victoria destacaría el trabajo que hemos hecho bueno y también el malo, porque eso es lo que tenemos que trabajar y seguir puliendo para que cuando empiece la competición cometamos los menos errores posibles".

El protagonista del encuentro, Víctor Barroso, también atendió al canal oficial del club para indicar que "llevábamos mucho tiempo sin competir y lo que teníamos que hacer era coger buenas sensaciones. Todavía falta un mes para empezar la Liga, el equipo ha trabajado bien y lo veo con mucha intensidad, que es lo que pide el míster". El onubense ha comentado que se ha sentido "un poco pesado por la carga de los entrenamientos, pero me encuentro bien físicamente". Por último, el extremo ha hablado de los canteranos que están participando con el primer equipo para decir que "están muy bien, en dinámica con el equipo, los veo integrado y eso es bueno, que los que vayan subiendo tengan su huequito".

Otro de los jugadores que ha acompañado a Víctor en el once inicial ha sido Gerard Vergé, que se ha marchado de Punta Umbría con "muy sensaciones, hemos estado muy sólidos, el equipo tiene las ideas muy claras y para ser el primer partido salimos muy contentos". El catalán se ha encontrado "bien", aunque ha dicho que "es verdad que el primer partido siempre cuesta. El campo no ayudaba mucho. El equipo lleva muchas semanas trabajando y eso ayuda mucho".

Acerca de la intensidad mostrada por el equipo ha explicado que "es uno de los puntos principales para conseguir los puntos. Un equipo sin intensidad en Segunda B es difícil que pueda ganar partidos". Para finalizar el medipunta ha dicho de los canteranos que "están trabajando con nosotros en el día a día, han jugado a buen nivel, tienen ilusión y, lo más importante, intentando aprender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios