Recreativo

Chico completa su primer entrenamiento

  • El Recreativo hace oficial su incorporación justo antes de la primera práctica del delantero

Chico, a la izquierda, junto a Iván González, en el entrenamiento de ayer. Chico, a la izquierda, junto a Iván González, en el entrenamiento de ayer.

Chico, a la izquierda, junto a Iván González, en el entrenamiento de ayer. / M. Hidalgo (Huelva)

El primer fichaje del Recreativo en el presente mercado invernal se ejercitó ayer por vez primera con el conjunto que dirige José María Salmerón. El Decano hizo oficial por la mañana la incorporación del delantero sevillano Chico Díaz, aunque la llegada del atacante era un secreto a voces, ya que el Ceuta había confirmado horas antes la salida del ariete. Pocos minutos después el veterano goleador completó su primera sesión como albiazul sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El exfutbolista del combinado caballa mostró las cualidades que han llevado a la entidad recreativista a cerrar su llegada, como su buen juego de espaldas, su potencia o su capacidad de remate.

El estreno de Chico en los entrenamientos no fue la única novedad en la sesión del jueves, ya que Caye Quintana también se unió al grupo en la primera parte del trabajo colectivo. El delantero isleño arrastra un golpe justo por encima de la rodilla que le limita y que le hace ser duda para el encuentro del próximo domingo en Don Benito (17:00), aunque si el onubense sigue mejorando como en las últimas horas no debe tener problema para formar parte de la expedición albiazul. Así, José María Salmerón solo está a la espera de conocer la disponibilidad de Caye para ver la enfermería vacía después de mucho tiempo.

Caye realiza parte de la sesión con el grupo, pero su concurso sigue estando en el aire

Y es que Marc Caballé ya ha dejado atrás todos sus problemas y únicamente la falta de ritmo limita al catalán para regresar a la competición, aunque tanto el jugador como Salmerón son conscientes de que para que el ex del Cornellà alcance su mejor versión tendrá que ir gozando de minutos de forma paulatina.El Decano seguirá preparando el duelo ante el Don Benito en la mañana de hoy a partir de las 10:30, también en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios