Recreativo

Charaf Taoulay ya entrena con el Recre y Jesús Valentín debe sumarse mañana al grupo

  • El centrocampista hispano-marroquí, principal novedad en una sesión matinal del Decano en la que Iván González se retiró por precaución 

Charaf Taoulay se ha ejercitado esta mañana junto a sus nuevos compañeros. Charaf  Taoulay se ha ejercitado esta mañana junto a sus nuevos compañeros.

Charaf Taoulay se ha ejercitado esta mañana junto a sus nuevos compañeros. / Alberto Domínguez (Huelva)

El último fichaje albiazul ya trabaja con el equipo. El hispano-marroquí Charaf Taoualy ha sido la gran novedad en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El futbolista cedido hasta final de temporada por el Valladolid se ha ejercitado con sus nuevos compañeros e incluso al finalizar el entrenamiento ha hecho un trabajo físico específico. Quien no ha trabajado con el grupo es Jesús Valentín, a quien se le espera ya hoy en el último entrenamiento previo al partido contra el Real Murcia del domingo a las 12:00.

La sesión se ha desarrollado con total normalidad. La única incidencia fue la retirada de Iván González unos minutos antes que sus compañeros por precaución. No obstante, el técnico José María Salmerón señaló al término la mañana que todos estaban disponibles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios