Recreativo

Cera destaca la "buena actitud" mostrada por el Recreativo ante el UCAM

  • El onubense cree que hay que aprovechar en Mérida "el impulso de la victoria del Colombino"

Cera se dispone a sacar de banda, durante el partido frente al UCAM. Cera se dispone a sacar de banda, durante el partido frente al UCAM.

Cera se dispone a sacar de banda, durante el partido frente al UCAM. / Alberto Domínguez (Huelva)

Miguel Ángel García Cera destaca la “buena actitud” mostrada por el Recreativo de Huelva en el partido del pasado domingo frente al UCAM. El onubense, que salió al campo para reemplazar al lesionado Óscar Ramírez, espera que el Decano gane en Mérida, donde tiene opciones de salir en el once titular albiazul.

“El otro día ante el UCAM Murcia se dio un gran partido, el equipo creo que mostró buena actitud y dejó buenas sensaciones y ahora hay que salir fuera y aprovechar el impulso de la victoria del Colombino para luchar por los tres puntos”, explica el polivalente futbolista, quien no cree que será sencillo el duelo frente al cuadro emeritense pues “todas las visitas en Segunda B son complicadas. El equipo también tiene que saber jugar como visitante”.

El polivalente futbolista onubense añade que “poco a poco el equipo va a dejar buenas sensaciones y conseguir buenos resultados. Este domingo se tiene que ver el impulso de la victoria”.

Cera recuerda que “veníamos de una semana con algunas dudas a nivel defensivo pero el equipo mostró una buena actitud y estuvo bien organizado, y no sólo la defensa sino que desde el punta, desde Quiles, hicimos un grandísimo trabajo defensivo y por eso logramos mantener la portería a cero y dar buenas sensaciones”.

El entrenador recreativista, Alberto Monteagudo, elogió su trabajo en la rueda de prensa posterior al partido. Sobre ello dice que “desde el primer día cuando empezó la pretemporada me puse como meta ir día a día, entrenamiento a entrenamiento y esperar las oportunidades que se me presenten. A ver si la tengo esta semana”.

Dada su polivalencia, el sub-23 puede actuar tanto en el centro del campo como de lateral. “Quizás ahora estoy jugando más de lateral, pero no hay problema, lo haré donde considere el míster. Voy con humildad a cada entrenamiento aprendiendo de la gente más experimentada del equipo. No es lo más deseado entrar por la lesión de un compañero, pero creo que hice un partido correcto y estoy con la misma ilusión que siempre”.

A la pregunta de qué virtudes tiene en el puesto de lateral responde que “lo más destacable de mí es la llegada. Soy un jugador de profundidad y que tiene mucho recorrido, pero lo principal de un lateral es el trabajo defensivo”.

Por último, en relación al estado del césped del Estadio Nuevo Colombino admite que “es verdad que el campo podría estar en mejores condiciones pero eso no tiene que ser ningún problema ni excusa. Somos 22 jugadores los que estamos en el mismo terreno. Hay muchos campos en Segunda B que van a estar igual o peor y el equipo tiene que sobreponerse a esas condiciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios