Recreativo

Los exjugadores del Recreativo Cera, Morcillo, Chuli y Alberto Martín ya tienen equipo

  • Los futbolistas que militaron la pasada temporada en el Decano no sufrirán el doble descenso

El lateral derecho Miguel Cera en un partido contra el Marbella

El lateral derecho Miguel Cera en un partido contra el Marbella / Alberto Domínguez (Huelva)

Los ex albiazules huérfanos de equipo han encontrado la que será su nueva casa en esta nueva temporada. Ellos no sufrirán la presión que supondrá para el Recreativo de Huelva competir en la quinta categoría de fútbol español, ya que todos los integrantes de la plantilla 2020/21 jugarán este año en una categoría superior a la del Recreativo.

El lateral derecho Miguel Ángel Cera pasará por las filas del CD Calahorra, de La Rioja. Por su parte, Morcillo se ha incorporado al Extremadura UD como defensa central. Ambos clubes son pertenecientes a la Primera RFEF, por lo que se unen a la categoría de Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Nauzet Pérez (Linares Deportivo), Moha Traoré (Cornellá), Alexander Szymanowski (Gimnástica Segoviana) y el canterano Fran (Valladolid Promesas).

En un escalón por debajo, en Segunda RFEF, militarán el delantero Chuli (Hércules) y el centrocampista Alberto Martín, en el Arosa SC, de Pontevedra. Se suma a los ex recreativistas Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Luis Madrigal (Real Murcia), Antonio Leal (Atlético Levante), Jesús Sillero y Seth Vega (Villanovense, que entrena Pavón), David Alfonso (AD Ceuta), José Antonio González (Melilla) y Jesús Valentín (Mensajero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios