Recreativo

Caye Quintana, feliz en su regreso a casa

  • El Decano presenta a su primer fichaje de la temporada en el primer día de trabajo con Salmerón

Caye Quintana posa con un balón sobre el Nuevo Colombino Caye Quintana posa con un balón sobre el Nuevo Colombino

Caye Quintana posa con un balón sobre el Nuevo Colombino / Alberto Domínguez (Huelva)

El delantero isleño Caye Quintana ya luce y disfruta como rectreativista. El atacante ha sido presentado esta mañana en el Nuevo Colombino acompañado por el director deportivo albiazul, Óscar Carazo. Quintana ha reconocido que el regreso al Nuevo Colombino “siempre ha estado ahí desde que me fui”. De hecho, “casi en todos los mercados desde entonces tuvimos conversaciones y ahora por fin ha sido posible”.

Caye Quintana llega para “trabajar y darlo todo por mi equipo” después de acumular experiencias en Santander, Mallorca, Valladolid o Jumilla. Este periplo lejos de Huelva “me ha hecho madurar mucho”. Sin querer fijarse retos goleadores, ha destacado la importancia de un técnico con Salmerón por su conocimiento de la categoría. Caye Quintana puede desenvolverse “en las cuatro posiciones de arriba y donde el entrenador me diga pueda colocarme”.

El isleño ha destacado la mejoría observada en su retorno al club. Cuando se fue “estaba en una situación jodida con varios meses sin cobrar y empezó en caída ese aspecto y ahora parece que se ve un poco más de luz, así que empezamos a hablar de lo deportivo que ya nos tocaba”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios