Recreativo

Caye Quintana, el esperado primer fichaje del Recre

  • El Decano cumple su compromiso con el delantero isleño, con el que pactó su regreso en el mercado invernal, y anuncia su contratación por una temporada

Caye Quintana, el esperado primer fichaje del Recre Caye Quintana, el esperado primer fichaje del Recre

Caye Quintana, el esperado primer fichaje del Recre / Alberto Domínguez (Huelva)

Caye Quintana vuelve al Recreativo de Huelva. El delantero de Isla Cristina es el primer refuerzo para la próxima temporada del Decano, que cumple así su compromiso con el onubense del mercado invierno. Caye Quintana estuvo a un paso de firmar su regreso a Huelva en enero, pero la imposibilidad del Jumilla en encontrarle un recambio frustró su fichaje. El Recre le dio su palabra de ejecutar su contratación en verano y así ha sido. Tanto es así que el pasado 16 de mayo el propio futbolista reconoció a Huelva Información que estaba a la espera de la llamada. 

Caye Quintana, de 24 años de edad (20-12-1993), acabó contrato con el Jumilla el pasado 30 de mayo. Esta campaña ha disputado 33 partidos (26 de ellos como titular) y ha sido uno de los máximos goleadores del equipo con cinco tantos, sólo superado por Fran Moreno (siete) y el exsanroquista Chaco (seis). En total ha disputado 2.299 minutos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios