Recreativo

Caye Quintana y Mario Marín cruzan sus caminos

Caye Quintana posa para un aficionado antes del choque ante el UCAM. Caye Quintana posa para un aficionado antes del choque ante el UCAM.

Caye Quintana posa para un aficionado antes del choque ante el UCAM. / alberto domínguez

Recreativo y Jumilla jugarán un partido más dentro de los 38 que conforman la temporada 18/19 en Segunda División B. Sin embargo, habrá dos protagonistas para los que quizás no sea un partido más. En filas recreativista jugará el isleño Caye Quintana, que fue pieza clave en la permanencia de los murcianos en el pasado ejercicio, mientras que en el Jumilla será titular Mario Marín, al que le tocó sufrir las peores temporadas del Recreativo en su historia reciente, una situación más complicada aún en lo personal porque el lateral derecho sufrió varias lesiones que le mantuvieron mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.

De momento, los dos jugadores están siendo determinantes en sus respectivos equipos. El delantero onubense es el máximo goleador del Decano hasta ahora, con dos tantos, y Mario Marín parece haber recuperado el nivel que mostró antes de llegar a Huelva y que le permitió brillar en los filiales de Valencia y Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios