Recreativo

El Cartagena toma ventaja

Lance del Cartagena-Rayo Majadahonda de ayer. Lance del Cartagena-Rayo Majadahonda de ayer.

Lance del Cartagena-Rayo Majadahonda de ayer. / h. i.

Las eliminatorias de ascenso a Segunda División han comenzado con los cuatro representantes del Grupo IV en lucha por el ascenso. El primero en jugar ha sido el Cartagena, que va por la vía más rápida, por el play off de los campeones de la liga regular. El combinado murciano tomó ventaja ayer ante el Rayo Majadahonda, al que doblegó por dos goles a uno con tantos de Rubén Cruz y Aketxe. El tanto de los madrileños deja un poco más abierta la vuelta. Los otros dos campeones, Mallorca y Mirandés, jugarán hoy (12:00). Los ganadores de la eliminatoria ascenderán.

Los otros tres representantes del grupo sureño competirán en el día de hoy. El Marbella viaja a Vigo para medirse al filial del Celta a partir de las 12:00, el Real Murcia jugará en casa ante el Elche a las 18:30, mientras que el Extremadura cierra la ida de la promoción de ascenso recibiendo, a partir de las 20:00, al filial del Deportivo de la Coruña, el Fabril, en el Francisco de la Hera. Los ganadores de esta ronda accederán a la semifinal.

En cuanto a la promoción de descenso, el Mérida se enfrentará hoy al Coruxo a partir de las 19:00. En esta caso, el ganador de la eliminatoria continuará una temporada más en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios