Recreativo

Carolina Marín se suma a la #RecRemontada del Recreativo

  • La tricampeona del mundo del bádminton ha enviado un mensaje de apoyo al Decano a través de sus redes sociales

La deportista Carolina Marín con la Medalla de Oro de Huelva en el balcón del Ayuntamiento capitalino. La deportista Carolina Marín con la Medalla de Oro de Huelva en el balcón del Ayuntamiento capitalino.

La deportista Carolina Marín con la Medalla de Oro de Huelva en el balcón del Ayuntamiento capitalino. / H. I. (Huelva)

La onubense Carolina Marín se ha querido sumar al apoyo que está recibiendo el Recreativo de cara al encuentro de vuelta de la eliminatoria de los campeones de grupo por el ascenso a la Liga 1/2/3. La campeona olímpica ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que invita a Huelva y al Decano a seguir pensando en la #RecRemontada.

El Recreativo cayó 3-0 en el encuentro de ida, por lo que tendrá que igualar ese resultado para forzar la prórroga o acabar con una diferencia de cuatro o más goles para sellar su regreso a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Carolina verá el encuentro desde la distancia, pero el cantaor Arcángel ya ha iniciado su camino al Nuevo Colombino. El artista onubense también ha mandado un mensaje de apoyo a los jugadores del Decano para que logren revertir el marcador cosechado en el Fernando Torres.

No sólo onubenses ilustres han querido arengar al recreativismo, el exjugador del Decano Dimas Delgado, que militó en las filas del combinado recreativista en Segunda División también se ha sumado a la #RecRemontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios