Recreativo

Carlos Martínez se prueba hoy para ver si llega

  • El atacante se incorporará a los entrenamientos junto al resto después de 10 días en el dique seco por lesión

Salmerón da instrucciones a sus futbolistas en la sesión de ayer. Salmerón da instrucciones a sus futbolistas en la sesión de ayer.

Salmerón da instrucciones a sus futbolistas en la sesión de ayer. / alberto domínguez

Salmerón espera despejar hoy la gran duda que tiene de cara al encuentro del domingo en la Nueva Condomina. El técnico no pudo contar ayer con Carlos Martínez, en la fase final de la recuperación de su lesión de espalda, pero hoy deberá sumarse al trabajo con el grupo. Será el primer entrenamiento que realice junto a sus compañeros en los últimos diez días, por lo que de sus sensaciones dependerán sus posibilidades de entrar en la convocatoria para el desplazamiento a Murcia.

Ayer el equipo retornó al trabajo en la Ciudad Deportiva con dos ausencias destacadas por lesión. Iago Díaz ha iniciado ya su recuperación y Carlos Martínez no trabajó con el grupo pendiente de iniciar hoy la actividad normal. Todas las miradas estarán puestas en él. Quien sí se ejercitó junto al resto de los compañeros fue el lateral Mario, quien ya ha dejado atrás su lesión de tobillo.

La otra ausencia esperada fue la de Ikwu. El internacional nigeriano todavía no se ha podido incorporar a los entrenamientos. Está a la espera de obtener el permiso de trabajo para poder desplazarse hasta Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios