Recreativo

Carlos Martínez es la principal duda del Recre para el partido del domingo en Almería

  • El centrocampista completa parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros

Carlos Martínez conduce el balón durante un partido. Carlos Martínez conduce el balón durante un partido.

Carlos Martínez conduce el balón durante un partido. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 0

Carlos Martínez es la principal duda que tiene el Recreativo de Huelva para el partido del próximo domingo frente al Almería B. El centrocampista cordobés, que se perdió por lesión el encuentro del pasado fin de semana ante el CD El Ejido, ha completado parte del entrenamiento de esta mañana con el resto del equipo albiazul, aunque luego se ha puesto en manos del cuerpo médico para seguir con el tratamiento y recuperarse cuanto antes de las molestias musculares que le impidieron entrar en la última convocatoria del técnico, José María Salmerón.

El veterano futbolista, que no ha tenido suerte con las lesiones desde que llegó al Decano, espera reincorporarse mañana al trabajo con sus compañeros y llegar a tiempo para poder desplazarse con la expedición recreativista que el sábado viajará a tierras almerienses.

Iván González se pierde el encuentro frente al Almería B al estar sancionado por acumulación de amonestaciones

El central Iván González es la única baja confirmada para este partido. El defensa vio en el choque frente a El Ejido una cartulina amarilla (la quinta del ciclo), por lo que debe cumplir su sanción federativa.

El Recre intentará prolongar frente al Almería B la excelente racha de resultados que lleva, ya que acumula once encuentros consecutivos invicto con un espléndido balance de tres empates y ocho triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios