Recreativo

Cambios en la circulación y recomendaciones

  • El Ayuntamiento pide que se acceda por la Ronda Exterior y el club que se llegue con tiempo al campo para evitar colas por la disputa de la Media Maratón de Huelva 

Exteriores del Nuevo Colombino antes de comenzar un partido del Decano. Exteriores del Nuevo Colombino antes de comenzar un partido del Decano.

Exteriores del Nuevo Colombino antes de comenzar un partido del Decano. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Ayuntamiento de Huelva recuerda a los ciudadanos que vayan a desplazarse en automóvil para acudir al partido del Recreativo de Huelva, previsto hoy a partir de las 12:00, que durante la duración de esta prueba deportiva se producirán cortes por las calles y avenidas por donde transcurra la Media Maratón, por lo que se recomienda a los conductores afectados que se dirijan hasta el estadio Nuevo Colombino preferentemente por la Ronda Exterior de la ciudad.Habrá un dispositivo especial de fuerzas de seguridad para coordinar tanto la prueba atlética que recorrerá las calles de Huelva como evitar que los acceso al Nuevo Colombino se vean afectados.

La campaña de abonados de la segunda vuelta termina hoy, por lo que habrá mayor afluencia en las taquillas

Sin embargo, desde el Consistorio y el propio Recre se recomienda a los aficionados que eviten circular por el interior de la ciudad y opten por la circunvalación en la medida de lo posible. Además, es recomendable acudir con tiempo al Nuevo Colombino. Este detalle además puede ser trascendente por las colas que se produjeron la última jornada por la activación de los tornos de acceso y la afluencia en las taquillas para sacar entradas y nuevos abonos para el partido. Se espera a más de 11.000 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios