Recreativo

Al CD El Ejido le sorprende la posición recreativista

  • Alberto González considera que "no es normal" la temporada de los onubenses

David Segura se lamenta tras una ocasión fallada ante el Lorca Deportiva en el Nuevo Colombino. David Segura se lamenta tras una ocasión fallada ante el Lorca Deportiva en el Nuevo Colombino.

David Segura se lamenta tras una ocasión fallada ante el Lorca Deportiva en el Nuevo Colombino. / alberto domínguez

El entrenador del CD El Ejido, Alberto González, se suma a la extrañeza generalizada por la clasificación del Recreativo. La posición albiazul sorprende en Huelva y fuera. El próximo rival recreativista lo considera un oponente diferente "por el nombre que tiene y lo que supone, es bonito enfrentarte a adversarios de esta solera". El Decano es "un gran equipo por masa social, presupuesto y plantilla". Por ello considera que "no es normal que esté en esta situación clasificatoria porque las victorias no le acaban de llegar". Considera claves los cambios de entrenador en el Recre. Por ello espera que "tampoco sea este partido en el que puedan encontrar la estabilidad necesaria".

Del conjunto onubense "tenemos un grato recuerdo de su primera visita" hace un año con una sonrojante goleada 6-1. Sin embargo, "es un partido nuevo, distintas circunstancias pero la misma necesidad de sumar tres puntos". Aunque mejor clasificado que los albiazules, el CD El Ejido también necesita ganar para alejarse de la zona baja porque "hay que seguir, esto es como una carrera de fondo pero necesitamos recuperar sensaciones y hacernos nuevamente fuertes en casa y volver a sumar de tres en tres". No podrá contar con Ocaña, quien padece "una pequeña lesión porque se le está complicando el muslo, y la musculatura no termina de responder bien".

En consecuencia en este partido jugarán sin Ocaña ni Samu Corral lesionados y sancionados, al igual que Álex Sánchez del filial por un golpe en el dedo de su pié derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios