Recreativo

Buenas sensaciones en la evolución albiazul (0-0)

  • El Recre y el Cádiz empatan sin goles en el amistoso disputado en Los Príncipes de Palos de la Frontera. El Decano firma una buena hora de partido hasta que se le agotan las fuerzas

Intenso partido del Decano en Palos contra el Cádiz B Intenso partido del Decano en Palos contra el Cádiz B

Intenso partido del Decano en Palos contra el Cádiz B / JLT (Huelva)

Buena hora de partido del Recre ante el Cádiz B. Mientras le ha durado la gasolina y los efectivos del primer equipo sobre el césped ha planteado el conjunto de Salmerón un choque interesante dentro de las limitaciones propias de la pretemporada. Luego con el carrusel habitual de cambios todo se desdibujó hasta terminar el choque con un filial albiazul reforzado sobre el césped contra un conjunto de Pavón sin capacidad para meterle mano.

La primera mitad y especialmente el arranque de la segunda fueron interesantes. La solidez albiazul fue una constante, sin dar apenas opciones a su rival. Le faltó frescura para generar más fútbol y continuidad con el balón en los pies. El más activo fue Víctor Barroso. Las dos ocasiones más claras del choque fueron recreativistas a la media hora por medio de Caye y Traoré.

En la segunda las fuerzas aguantaron hasta la hora de partido. Los cambios fueron mermando el potencial recreativista. El choque perdió ritmo e intensidad en su tramo final.

FICHA TÉCNICA: 

Recreativo: Marc, Pina, Andrade, Iván González, Diego Jiménez, Traoré, Víctor Barroso, Fernando Llorente, Caye, Borja e Iago Díaz. También jugaron Jonathan Vila, Cerpa, Ponce, David Segura, David Alfonso, Nené, Díaz, Diego Domínguez, Fernando y Diego Vargas.  

Cádiz B: Pablo, Miguel, Braganza, Cubero, Moisés, Javi Pérez, Ezequiel, Duarte, Pekes, Jordi Tur y Peter. También jugaron Alberto Durán, Saturday, Franco, Luis López, Seth y Iván Acosta.

Árbitro: Alejandro Ferrera Macías. Expulsó con roja directa a Fernando Llorente y Duarte tras una trifulca entre ambos en el minuto 8. Mostró amarilla a Diego Jiménez (36’), por el Recreativo.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Los Príncipes de Palos de la Frontera ante casi medio millar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios