Recreativo

Bonares premia a las peñas

José Antonio Cabrera. José Antonio Cabrera.

José Antonio Cabrera. / josué correa

El Ayuntamiento de Bonares incluye la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva entre los premiados de sus galardones anuales del deporte. El Consistorio bonariego reconoce así el trabajo realizado por el colectivo que preside José Antonio Cabrera, muy vinculado además a Bonares, en defensa del Decano y su lucha por su supervivencia en tiempos difíciles.

Tras la reunión celebrada el sábado por la mañana en el Ayuntamiento bonariego, el consejo deportivo local anunció los premiados en su XI Gala del Deporte que se celebrará el sábado 20 de enero en el teatro-cine Colón de la localidad a partir de las 20:00. La Federación de Peñas del Recreativo recibe una mención especial, pero además la peña local El Lince recibe uno de los premios Ayuntamiento de Bonares por su labor.

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, agradeció el reconocimiento. "Quiero dar públicamente las gracias al Ayuntamiento de Bonares por concedernos un premio a la Federación de Peñas por la lucha en defensa de la salvación del Recreativo. Ello nos motiva aún más para seguir trabajando por nuestro Decano. Nuestro compromiso es que el Recreativo esté en la provincia".

Junto a los colectivos albiazules también serán premiados Cristobalina Martín Moreno, Irene Ramos García, el club de atletismo El Lince, el infantil del CD Fútbol Base Bonares, las veteranas del club de atletismo El Lince, Manuel Sebastián Domínguez Expósito, Yolanda Domínguez Márquez, Jesús Yáñez, Aones, Helena García Domínguez, Manuel Garrido Domínguez, Distribuciones Santos, inauguración de la peña sevillista, III Copa de Andalucía de Doma Clásica, CB Bonares, Motor Club Bonares, CD Bonabike, Pádel 3 Tokes, asoc. cazadores San Francisco de Borja, peña madridista de Bonares, CD Bonares Bonafru, Juan Santiago Márquez Quintero y peña barcelonista Carlos Rexach.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios