Recreativo

Bonares estará en el Colombino

Los jóvenes de la Escuela de Fútbol de Bonares estarán en el Colombino. Los jóvenes de la Escuela de Fútbol de Bonares estarán en el Colombino.

Los jóvenes de la Escuela de Fútbol de Bonares estarán en el Colombino. / h. información

Los niños de Bonares estarán en el Nuevo Colombino el próximo domingo para presenciar el encuentro que medirá al Recre con el Écija. Será gracias a una nueva actividad de la Federación de Peñas del Recreativo y el Decano para extender el recreativismo por la provincia de Huelva. En esta ocasión, los afortunados fueron los alumnos del CD Fútbol Base de Bonares. 250 jóvenes que disfrutaron de una charla-coloquio en el Teatro Cine Colón de la localidad bonariega el miércoles en la que estuvieron presentes los jugadores Ale Zambrano e Iván Agudo, además del alcalde, Juan Antonio García, el concejal de Deportes, Pedro José Martín, miembros de la peña recreativista El Lince de Bonares y de la propia Federación de Peñas.

Todos ellos compartieron una entrañable charla en la que los albiazules compartieron sus experiencias con los más pequeños. Tanto Ale Zambrano como Iván Agudo respondieron a sus preguntas, firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos los que se lo pidieron. Además, el Decano entregó invitaciones a todos los niños para que puedan asistir el domingo el partido contra el Écija (17:30). Un apoyo muy necesario para el equipo onubense en un partido clave para su futuro deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios