Recreativo

Boateng se escapa por la parálisis

Boateng presiona a Lazo en el encuentro de la temporada pasada. Boateng presiona a Lazo en el encuentro de la temporada pasada.

Boateng presiona a Lazo en el encuentro de la temporada pasada. / josué correa

Una bomba que se escapa de nuevo. El Decano había tanteado a Richard Boateng, que la temporada pasada firmó una brillante actuación en el Melilla en el grupo IV de Segunda B con 14 tantos . Los contactos con su representante, según pudo confirmar Huelva Información, se produjeron hace unas semanas y la predisposición de las partes era muy positiva, según estas mismas fuentes. El Recre quiso moverse rápido para echar el lazo a un jugador que cuando el mercado se comenzase a mover tendría muchas novias. Boateng pidió concretar la propuesta, pero el Recre le pidió esperar hasta resolver la incertidumbre institucional que lo rodea. Sólo pudo ofrecer un compromiso verbal, como en las renovaciones pactadas de Marc Martínez o Diego Jiménez.

La parálisis actual del Decano lo condena a actuar sólo de palabra, sin poder concretar ninguna de las operaciones que plantea. En el caso de Boateng pudo cerrar un futbolista con un rendimiento de superior categoría, como prueba que en las últimas horas el Oviedo de Segunda se haya interesado en él y lo tenga prácticamente atado. Imposible competir.

Es la segunda vez que se le escapa Boateng. El jugador ya estuvo muy cerca de venir hace dos años, pero entonces de nuevo el bloqueo institucional que impidió entre otros la llegada de Berges.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios