Recreativo

La Balona ofrece a Sergio Rodríguez ampliar su contrato

El presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, está decidido a que el lateral derecho Sergio Rodríguez no abandone el club, que la próxima temporada competirá en el grupo IV de Segunda B. Para ello el empresario italiano no ha tardado en responder a los movimientos del Recreativo de Huelva, que como desveló este periódico la pasada semana, había mantenido contactos con el futbolista talaverano. El equipo de La Línea ha contrarrestado: ha ofrecido al zaguero una prolongación de su contrato cuya aceptación implicaría su renuncia de facto a la posibilidad de marcharse o en el peor de los casos que si su salida de produce sea a cambio de que el club albinegro ingrese una notable cantidad económica.

El futbolista, que actualmente está de vacaciones, tiene un año más de contrato con la Balona y su intención es apurarlo dado que se encuentra muy ilusionado con el proyecto que se atisba para la próxima temporada 2018-19.

El máximo responsable del club balono no ha tardado en reaccionar. Nada más saltar la noticia a la opinión pública el presidente concertó una entrevista con el jugador en la que ofreció al zaguero que en vez de una temporada más, su contrato se extienda hasta la finalización de la andadura 2019-20.

Como señala el tópico, las posturas están muy cercanas y no será de extrañar que en un plazo breve la entidad oficialice el acuerdo de ampliación de contrato con el defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios