Recreativo

Avance en la denuncia de Mesa de la Ría

  • El Recre debe mostrar su contrato de gestión con Eurosamop o alegar causa justa para no hacerlo

La diligencia de la denuncia interpuesta por Rafael Gavilán contra el Recre. La diligencia de la denuncia interpuesta por Rafael Gavilán contra el Recre.

La diligencia de la denuncia interpuesta por Rafael Gavilán contra el Recre. / antena huelva radio

El Juzgado de Primera Instancia de Huelva ha admitido la demanda interpuesta por Rafael Gavilán, en nombre de Mesa de la Ría, ante el Recreativo de Huelva en la que el político solicitaba a través de la vía judicial que se hiciera público el contrato de gestión entre el Decano y la empresa Eurosamop.

Así, dicha diligencia, que fue publicada por Antena Huelva Radio, da al Decano un plazo de cinco días para que pueda impugnar mediante un recurso de reposición para alegar una causa justa para no mostrar el contrato. En caso contrario, otorga al Recre un plazo de quince días para que "exhiba ante este órgano judicial y aporte copia del contrato de prestación de servicios de gestión suscrito entre las entidades Real Club Recreativo de Huelva y Eurosamop". El Ayuntamiento de la capital onubense, como actual accionista mayoritario, no quiso realizar declaraciones al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios