Recreativo

Ascenso con acento albiazul

La plantilla del Valladolid celebra el ascenso a Primera División.

La plantilla del Valladolid celebra el ascenso a Primera División. / efe

El ascenso a Primera División del Real Valladolid tendrá su incidencia en dos exrecreativistas. El centrocampista onubense Antonio Domínguez y el técnico José Manuel Santisteban verán cómo su situación profesional mejora de forma exponencial.

Domínguez se marchó del Recre la pasada temporada en el mercado invernal. Ante la falta de oportunidades decidió cambiar de aires para firmar por el Valladolid para jugar en su filial. El compromiso estipulaba una opción de renovación al finalizar el campeonato por dos campañas que además permitía a Domínguez ascender a la primera plantilla castellano-leonesa, fuese la categoría que fuese. Con la nueva realidad pucelana su contrato se actualiza a la categoría. Con el ascenso a la Liga Santander del Valladolid tiene garantizado hacer la pretemporada con el primer equipo y luchar por convencer al técnico para formar parte de la plantilla.

También el entrenador de porteros, José Manuel Santisteban, formará parte del cuerpo técnico de la entidad blanquivioleta la próxima campaña en la máxima categoría. El profesional vasco que estuvo en el Decano durante varios años vuelve a la élite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios