Recreativo de Huelva

El exconsejero y exasesor jurídico Antonio Martín le reclama 27.000 euros al Recreativo

  • La mayoría de las facturas datan de 2016 y el juicio quedó visto para sentencia ayer

Antonio Martín, durante una rueda de prensa en su etapa en el Recreativo. Antonio Martín, durante una rueda de prensa en su etapa en el Recreativo.

Antonio Martín, durante una rueda de prensa en su etapa en el Recreativo. / Paqui Segarra

El juicio en el que el exconsejero del Recreativo de Huelva Antonio Martín le reclama al club 27.000 euros quedó ayer visto para sentencia y ya sólo queda esperar el pronunciamiento del juez.

Antonio Martín era consejero del Decano y también su secretario y asesor jurídico, por lo que pasaba las minutas correspondientes cada mes. La mayoría de las facturas por las que reclama esos 27.000 euros corresponden a los cinco primeros meses del año 2016, cuando el Recreativo vivió su etapa más crítica, por lo que desde el club entienden que "la postura del exconsejero no ha sido muy ética, al pasar facturas que sabía que no podría cobrar cuando el club se estaba desangrando".

Antonio Martín estuvo vinculado al club durante la etapa de Pablo Comas y dimitió en mayo de 2016, cuando pasó la última minuta a la entidad. Señalar que Comas se marchó en la Navidad de 2015 y no regresó, por lo que el club estuvo durante un tiempo ‘descabezado’, pasando por una situación crítica que estuvo cerca de llevarle a la desaparición.

La reclamación es una más de las heredadas de la anterior etapa, cuya gestión sigue lastrando hoy día la economía del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios