Recreativo

El Recre intenta cerrar su plantel con Álex Sánchez

  • Problemas burocráticos impiden la llegada al Decano del defensa, que ocupa plaza sub 23

Álex Sánchez. Álex Sánchez.

Álex Sánchez.

Comentarios 0

El Recreativo de Huelva estuvo negociando anoche hasta última hora el fichaje del defensa Álex Sánchez para cerrar su plantilla en el mercado estival. Este defensa ejidense, de 21 años de edad y 1,92 metros de estatura, había llegado a un acuerdo total con el club onubense para incorporarse al plantel entrenado por Alberto Monteagudo, que tiene libres licencias sub 23 para reforzarse, pero problemas burocráticos han impedido su fichaje.

Alejandro Sánchez Antequera, nacido el 22 de mayo de 1998, es un defensa central que también puede desenvolverse como lateral izquierdo. La pasada campaña militó en el CD El Ejido 2012 y anteriormente lo hizo en su filial de la División de Honor Andaluza, el Berja. En edad cadete estuvo en la cantera del Málaga y como blanquiazul llegó a ser convocado con las categorías inferiores de la selección española. Este verano el jugador llegó a un acuerdo para incorporarse al Vetusta (cantera del Real Oviedo) y al parecer el cuadro asturiano no ha dado a tiempo la baja al jugador en la Federación, lo que de momento ha impedido su llegada al cuadro onubense. Si se resuelve el asunto, el Recre anunciará en las próximas horas su alta.

Tras la llegada ayer de Isi Ros y la salida de Carlos Fernández el equipo queda compuesto por los porteros Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Jorge Morcillo, Borja García, y Nano, aunque el centrocampista Miguel Cera también puede jugar como lateral derecho; los medios Quique Rivero, Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Nené y Ponce; los extremos Víctor Barroso, Alfonso Fernández, Carlos Martínez, Irizo e Isi Ros, el mediapunta Gerard Vergé y los delanteros Alberto Quiles, Manuel Jesús Vázquez Florido Chuli y Rubén Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios