Recreativo de Huelva

"Nos adaptamos a cualquier campo y no todos los equipos son capaces de hacerlo"

  • Álex Moreno asegura que "me ha venido bien el descanso para ir cogiendo la forma"

Álex Moreno ya ha dejado atrás su lesión y está disponible para jugar.

Álex Moreno ya ha dejado atrás su lesión y está disponible para jugar. / Josué Correa

Álex Moreno espera recuperar su mejor versión y volver a tener minutos con el Recreativo, ya que no juega desde el 6 de enero ante el Utrera tras cinco jornadas ausente por las lesiones. El hecho de que no se jugase el domingo ante el Conil le ha venido bien para recuperarse.

“La semana pasada ya estuve entrenando con el grupo sin problemas; me ha venido bien el descanso para ir cogiendo forma y ahora intentaré aportar al equipo todo lo que necesite de mi”.

Al Decano le ha tocado estar dos semanas sin jugar y luego tendrá 3 partidos en ocho días, ya que recuperará el choque ante el Conil el miércoles 23. “El equipo ha seguido entrenando con la misma intensidad, preparando el partido con el Gerena; veníamos de una dinámica muy buena y todos queríamos jugar el domingo; hemos tenido incorporaciones, nos hemos reforzado muy bien y el equipo está preparado para jugar entre semana sin problemas” destaca el granadino.

Sobre el pinchazo del Utrera, que empató en casa, asegura que “nos ha recortado un punto; lo que tenemos que hacer es ganar el domingo para hacer bueno ese empate” del principal rival del Decano.

En tierras sevillanas espera un partido complicado, ya que “el Gerena ya demostró en el Nuevo Colombino que tiene muy buen equipo; compitió bien, se han reforzado, han cambiado de entrenador, tienen una dinámica buena y seguro que acabarán arriba en la clasificación; nos pondrán las cosas difíciles. Nosotros tenemos que pensar en el día a día y no preocuparnos ni por el Utrera ni por el Ciudad de Lucena; nosotros somos nuestro mayor rival y tenemos que hacer el trabajo que venimos preparando durante la semana”.

Álex Moreno destaca la capacidad del Recreativo para ser competitivo en cualquier estadio. “Este equipo tiene varias versiones, es camaleónico, se adapta a cualquier campo y no todos los equipos son capaces de hacerlo; en algunos campos cuesta hacer un juego mejor, pero estamos compitiendo al máximo y obteniendo resultados, que es lo que se nos ha pedido”.

Por último, elogió a la afición: “Los jugadores y el club estamos encantados con el esfuerzo que hacen todos los partidos desplazándose para animarnos; ojalá el domingo sigamos viendo ese ambiente y nos sintamos arropados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios