Recreativo

Álex Lázaro, décimo fichaje

El nuevo jugador recreativista, durante su etapa como jugador del Cádiz. El nuevo jugador recreativista, durante su etapa como jugador del Cádiz.

El nuevo jugador recreativista, durante su etapa como jugador del Cádiz. / cadizcf.com

álex Lázaro es nuevo jugador del Recreativo. El joven guardameta gaditano se ha comprometido por dos años con el Decano. El jugador procede del Cádiz, donde se ha formado en sus escalafones inferiores. La pasada campaña jugó en calidad de cedido en el Mérida. El conjunto amarillo, según asegura en su twitter, se guarda un porcentaje en caso de un futuro traspaso del jugador.

Álex Lázaro ocupará una de las plazas sub-23 del equipo, ya que nació hace 22 años en la localidad gaditana de Chipiona. Esta pasada campaña disputó ocho encuentros en Segunda B con el Mérida, encajando 6 goles.

Con el filial del Cádiz consiguió el ascenso a Tercera División y también militó en el Betis.

Luchará por el puesto de titular en la portería albiazul con Marc Martínez y nada más conocerse su fichaje aseguró a través de las redes sociales que se encontraba "muy feliz de formar parte del Recreativo de Huelva; como siempre daré todo de mí para devolver la confianza depositada. Vamos Decano".

Es la décima incorporación del conjunto albiazul esta temporada y aún restan algunas más. La secretaría técnica del Decano sigue trabajando a destajo para intentar que Salmerón tenga lo antes posible a sus órdenes a todos los jugadores que formarán el plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios