Recreativo

Alberto González pierde la confianza en el Recreativo

  • "Tiene una buena plantilla y lo veía como un proyecto muy sólido para esta temporada"

Alberto González, técnico de El Ejido, durante un encuentro. Alberto González, técnico de El Ejido, durante un encuentro.

Alberto González, técnico de El Ejido, durante un encuentro. / h. i.

El técnico de El Ejido, Alberto González, valoró al Recreativo en la habitual rueda de prensa previa al encuentro. El preparador del combinado celeste indicó que "el Recre tiene una gran plantilla y lo veía como un proyecto muy sólido para esta temporada. Tras solucionar los problemas institucionales, querían dar más estabilidad en estos últimos años. Cierto es que han llegado muchos fichajes, y eso hay que coordinarlo y darle forma. Tienen un gran técnico, con una trayectoria y grandes resultados".

El combinado almeriense encara el duelo ante el Decano con gran confianza tras su victoria en Ibiza de la pasada jornada: "Afrontamos el partido de forma fenomenal, en la línea que vamos con muy buen ambiente en los entrenamientos y buena predisposición por parte de los jugadores y técnicos. Encima venimos de una victoria, pues sin duda mucho mejor".

Continuó señalando que "siempre es importante ganar y si lo haces fuera como sucedió, pues nos da la sensación de que puedes y nos da más confianza de creer en nuestra posibilidades y afrontar los partidos con un punto más de tranquilidad". Ahora el objetivo celeste es encadenar dos victorias, algo que esperan "lograr esta semana porque llegamos bien y estamos convencidos de que podemos y es un buen momento para hacerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios