Recreativo

Alberto Gallego: "El Ceuta B es un filial muy imprevisible"

  • El técnico recreativista destacó la importancia de la confianza de grupo

Alberto Gallego durante el encuentro de sus hombres ante el Ayamonte.

Alberto Gallego durante el encuentro de sus hombres ante el Ayamonte. / Clara Carrasco (Huelva)

El entrenador del Recreativo, Alberto Gallego, destacó esta mañana en el Colombino el "gran nivel" en el que están compitiendo todos los jugadores. Tras el choque ante el Utrera, "el grupo salió un poco perjudicado del partido. Se han ido recuperando, falta decidir cómo se siente Ismael Barragán y Rubén Serrano no va a poder llegar. Hemos tenido una semana muy dinámica".

"No creo que diésemos ningún golpe en la mesa si ganamos, es una plantilla que no hemos llegado a los dos meses juntos, está creciendo, se está formando y va a ir a más. Lo más importante es la confianza del grupo, de la afición y del club" declaró el técnico. El esquema de Gallego se vería alterado por los futbolistas que se encuentran lesionados o con molestias pero "hay muchas opciones en cuanto a posiciones, todos quieren jugar. Lo que a veces te obliga a jugar de una manera u otra es el propio jugador, que es el que te dice que quiere jugar. Siempre variamos y buscamos dos o tres opciones, por el rival y por el campo".

Respecto a la afición decana, el míster explicó que "estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Viendo lo que vimos en Los Palacios, queremos jugar en casa con toda nuestra gente. Llevamos toda la semana esperando el domingo para encontrarnos con ellos, dar un buen espectáculo y llevarnos los tres puntos". En referencia al Nuevo Colombino, "el club ha hecho un trabajo al sprint buenísimo. El campo no está en las óptimas condiciones que nos hubiera gustado, sobre todo para poder desplegar al máximo nuestro juego. Nos tenemos que adaptar y estar más concentrados en el control, prestar más atención a gestos técnicos. Quiero dar las gracias a los trabajadores por mejorarlo tanto e incluso el domingo puede que llegue un poco mejor".

"Creo que habéis visto mi plan en la pretemporada, sobre todo en los campos grandes. Los escenarios tienen que ser los adecuados, como en este caso es el Colombino. Vamos a apostar en todo lo que trabajamos y ahora es otro tipo de partido diferente al del Utrera. Este equipo es muy adaptativo para entender los escenarios, los rivales y las superficies" apuntó.

Por último, en cuanto al próximo rival, el Ceuta B, declaró que "es un filial muy imprevisible. Es difícil encontrarle patrones, tienen una mezcla de jugadores jóvenes con experimentados y le da dureza al equipo. Yo he llevado un filial y son chicos que les cuesta entrar. Nuestra gran arma somos nosotros y tengo toda la confianza en este equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios