Recreativo

Alberto Quiles y José Antonio Cabrera estarán hoy en la Tertulia Deportiva

  • Ambos conversarán sobre temas de actualidad del Recre con miembros de la redacción deportiva de este diario

Alberto Quiles controla el esférico en presencia de Borja Díaz. Alberto Quiles controla el esférico en presencia de Borja Díaz.

Alberto Quiles controla el esférico en presencia de Borja Díaz. / Alberto Domínguez (Huelva)

El futbolista del Recreativo Alberto Quiles y el presidente de la Federación de Peñas del club, José Antonio Cabrera, serán hoy los protagonistas de la Tertulia Deportiva de Huelva Información que una semana más se desarrollará en el Gastrobar Ciquitrake de Huelva. Ambos compartirán mesa, mantel y animada conversación con la redacción deportiva de este diario, con la actualidad del Recre como eje central.

La excelente racha de resultados del Decano, que acumula doce partidos consecutivos sin perder (con un extraordinario balance de nueve victorias y tres empates) han aupado al equipo albiazul hasta la segunda plaza de la clasificación, con fundadas opciones de clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Los lectores interesados en participar en la tertulia pueden hacerlo a través de las redes sociales en Twitter con el hashtag (etiqueta) #Tertulia HI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios