Recreativo

Abián reclama 60.000 euros

Pablo Abián, junto a Paco Ojeda, en un momento de la última final. Pablo Abián, junto a Paco Ojeda, en un momento de la última final.

Pablo Abián, junto a Paco Ojeda, en un momento de la última final. / alberto domínguez

El volantista del Recreativo IES La Orden Pablo Abián se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Huelva para que el Consistorio satisfaga las deudas que la Fundación Recre tiene con el internacional español. Según Onda Cero Huelva el aragonés ha pedido un plan de pagos para que se le paguen los más de 60.000 euros de deuda correspondientes a los tres últimos ejercicios. La llegada de Pablo Abián a Huelva fue una de las primeras decisiones de Gildoy España, que quiso fortalecer al IES La Orden. Desde entonces Pablo Abián se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del cuadro que alecciona Paco Ojeda y que recientemente ha sumado a su palmarés su quinto título liguero, pero las deudas con él se han ido acumulando.

Abián ha requerido al Ayuntamiento una respuesta antes del arranque del Campeonato de Europa que se inicia en unos días, concretamente el martes 24 del presente mes de abril. Si el volantista olímpico no encuentra la respuesta que espera por parte del Consistorio será más que complicado que el Recreativo IES La Orden pueda contar con su mejor jugador masculino en el futuro, ya que Abián ya habría tomado la decisión de seguir jugando lejos de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios