Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Recreativo

Abel Gómez: "Un encuentro muy competido ante un rival muy fuerte en casa"

Imagen de archivo. Abel Gómez en rueda de prensa.

Imagen de archivo. Abel Gómez en rueda de prensa. / Rafa del Barrio (Huelva)

El Recre consiguió tres puntos de oro en Yecla. Un tanto de Rubén Serrano casi al final del encuentro que le dio la vida al conjunto albiazul. El equipo de Abel Gómez gana por la mínima y consigue sumar para seguir en la pelea por el ascenso directo aunque esta victoria no le ayuda a recortar puntos al Antequera ya que una semana más, volvió a ganar.

El duelo no supo a nada, el Decano no consiguió generar ninguna jugada de peligro prácticamente en todo el encuentro, solo supo aprovechar una jugada en la que sacó todo el jugo posible, adelantarse en el marcador y sentenciar su cita ante el Yeclano. 

"Un partido muy competido ante un rival muy fuerte en su casa" en el que el Recre "supo controlar" la primera mitad en la que el conjunto local "generó muy poco". El conjunto de Abel Gómez sigue arrastrando el mismo problema, la falta de ese nueve que le ayude a "tener más claridad en ataque" para conseguir la diana con mayor solvencia y eso ha vuelto a pasar factura otra jornada más. 

El Recre que se "encuentra en un tramo caprichoso del calendario" en el que las bajas y las marchas en el Nuevo Colombino han sido las protagonistas, supo "defender y competir muy bien" en el duelo ante el Yeclano, cuarto clasificado que pelea por conseguir un puesto en playoff y que este domingo dejó marchar los tres puntos a Huelva.

El plan de Abel Gómez son los objetivos a corto plazo. Al equipo le queda un largo viaje por delante en el que tendrá que recuperar fuerzas de estas dos semanas con partidos lejos de casa para volver al trabajo y empezar a preparar la cita del próximo domingo "una fiesta del fútbol onubense", el derbi ante el San Roque de Lepe "un rival muy fuerte" en el Nuevo Colombino (17:00).

El Decano seguirá "peleando hasta el final" por conseguir el ascenso directo pero el Antequera no se lo está poniendo fácil. El Recreativo "tiene que seguir su camino y continuar sumando el máximo de puntos posible" para intentar acercarse a esa ansiada primera plaza que de el billete a Primera Federación. 

"La igualdad de los equipos que están arriba" dificultan al Recre a conquistar la victoria por lo que el equipo albiazul lo tendrá complicado en las próximas semanas por lo que tendrá que seguir trabajando en sacar el máximo rendimiento en sus partidos para poder seguir aumentando puntos en el casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios