Recreativo

Abel Gómez: "Pablo Caballero ha rechazado ofertas de superior categoría por estar aquí"

El entrenador del Recre, Abel Gómez.

El entrenador del Recre, Abel Gómez. / Alberto Domínguez

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, realizó su particular rueda de prensa a pie de campo tras el encuentro que disputó el Decano este jueves ante el CD Herrerías, para dar su visión sobre el choque, así como otras cuestiones referentes a la pretemporada y el mercado de fichajes. 

El equipo albiazul superó con contundencia al CD Herrerías por 0-10, en un partido que sirvió al club para hacer recreativismo por la provincia, en este caso en Puebla de Guzmán; y al míster para hacer probaturas de cara a la temporada. Así, Gómez apuntó que este era un partido para "acumular entrenamiento y minutos compitiendo". Sobre el rival expuso que "está claro que era inferior", pero el encuentro "sí nos ha servido, sobre todo, para cambiar el dibujo, para ver cosas y para ver a jugadores en otra posición". 

Abel Gómez también tuvo palabras hacia la última incorporación a su plantilla, el delantero Pablo Caballero. Es un futbolista de "referencia, con gol, un jugador de área. Creo que es un refuerzo que por características y demás nos viene bien en ese sentido. Viene de hacer una muy buena temporada el año pasado, que consiguió un número importante (de goles) en un equipo que al final estuvo abajo. Y sobre todo con mucha experiencia y un futbolista que viene con muchísima ilusión", expuso el míster recreativista. Además, añadió que es un futbolista que "ha rechazado ofertas de superior categoría por estar aquí, y que viene con hambre y con ganas. Se podrá decir el tema de la edad, pero a mí eso no me importa. Es un futbolista que quiere estar aquí, eso es lo que me importa. Hay otros futbolistas que en otros momentos no han querido estar y él precisamente sí, y eso es muy importante para nosotros". 

La pretemporada continúa para el Recreativo de Huelva y este sábado tiene su próximo compromiso ante el Vitoria de Setúbal, en Portugal. Un test que Abel Gómez definió como "muy serio" a lo que se añade el jugar en su campo, algo que "va a ser duro y difícil". A continuación, en la lista de amistosos se encuentra uno frente al Algeciras, un equipo de superior categoría -Primera RFEF- y que también va a ser un test "importante". Y es que, en este caso, expuso el míster albiazul, sirve para ver "el nivel que podemos dar". "Son partidos importantes, en los que se puede ver un poco más tus carencias e intentaremos ser lo más competitivos posible".   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios