Recreativo

La AFE visita a la plantilla

Los jugadores del Decano, junto al vicepresidente de la AFE, Jesús Barbadilla. Los jugadores del Decano, junto al vicepresidente de la AFE, Jesús Barbadilla.

Los jugadores del Decano, junto al vicepresidente de la AFE, Jesús Barbadilla. / @AFEFUTBOL

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se ha interesado por los impagos que sufre la plantilla del Recreativo de Huelva y representantes de este colectivo acudieron al entrenamiento de ayer celebrado en Lepe para mostrar su apoyo a la plantilla albiazul.

La AFE expresó en las redes sociales, junto a una foto, que había visitado a los jugadores del Decano porque están viviendo "un momento complicado". "Ánimo compañeros. Siempre a vuestro lado", resaltó.

En las últimas semanas varios jugadores albiazules han mostrado su preocupación por la situación económica del club, los impagos soportados y la falta de información. Y es que, con la entrada del mes de noviembre, ya son dos las mensualidades adeudadas al plantel recreativista en la presente temporada. Asimismo también ha habido quejas por el mal estado del césped tanto del Nuevo Colombino como de la Ciudad Deportiva.

Varios jugadores del Decano quisieron agradecer públicamente el respaldo de la AFE a través de sus redes sociales. El vicepresidente y director deportivo de esta asociación, Jesús Barbadilla, fue el encargado de mostrar su apoyo a los miembros del plantel albiazul y posar en la foto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios