El 1x1 de los jugadores del Recre ante el Lorca Deportiva

Primeros tres puntos del Decano en su feudo con una buena actuación en líneas generales del equipo

Crónica Recre-Lorca Deportiva: sonríe el Nuevo Colombino (2-1)

Pepe Mena, observado por dos jugadores del Lorca Deportiva. / Josué Correa

A la tercera fue la vencida. El Recreativo de Huelva se llevó los tres puntos del Nuevo Colombino ante un Lorca Deportiva que opuso resistencia, e incluso rozó el empate con un gol de bella factura de Willy. Lo más significativo, la revolución en el once con cinco cambios respecto al partido anterior.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Lorca Deportiva:

JERO LARIO: Suficiente. No puede hacer absolutamente nada en el gol. Atento en las salidas y mejor que otras veces con el balón en los pies. De momento no está teniendo fortuna a la hora de poder lucirse con alguna intervención de mérito.

ÁLEX CARRASCO: Bien. Segunda asistencia de la temporada en su primera titularidad con la camiseta del Recre. Bien atacando la profundidad, sin alardes en defensa. Repetirá en el once el próximo domingo ante la convocatoria de Néstor Senra con Guinea Ecuatorial.

BONAQUE: Suficiente. No tuvo demasiado trabajo por las pocas llegadas del Lorca, aunque no terminó de dar toda la seguridad deseada cuando el conjunto visitante rondó el área. Está algo blando en el gol dejando a Willy armar la pierna para el golpeo.

JOSÉ CARLOS: Suficiente. Combinó buenas acciones con balón con alguna otra situación evitable en defensa. Demuestra ir sobrado para la categoría, pero ese exceso de confianza a veces le juega malas pasadas. Se vio en una de las últimas jugadas del partido, donde dejó atrás a varios rivales con una conducción y acabó perdiéndola en la medular.

ALBERTO LÓPEZ: Bien. Buen nivel del teórico lateral zurdo titular en su regreso al once inicial. Subió la banda varias veces, tuvo criterio con el balón en los pies y llegó bien a la cobertura cuando tuvo que hacerlo. Quizás sufrió algo más a la espalda que Álex Carrasco. Sus piernas dijeron basta en el 80. Lógico por la inactividad.

IVÁN ROMERO: Notable. Una grata sorpresa. Pedro Morilla sorprendió con su titularidad y no defraudó. No se complica con el balón en los pies y defensivamente le da mucho al equipo. Gran capacidad a la hora de robar y jugar rápido con el compañero. Ya se había ganado más minutos con anterioridad.

JAVI CASTELLANO: Suficiente. Jugó condicionado por una tarjeta tempranera al llegar tarde a una acción. Dio todo lo que pudo mientras estuvo en el campo. También le pesa la inactividad, pero está llamado a ser uno de los hombres que comanden el centro del campo.

PEPE MENA: Notable. Se notó el cambio a una posición más adelantada. Esta vez jugó por delante del doble pivote y le dio más fluidez al juego, tratando de filtrar pases y llegando constantemente al ataque. Ofreció una mejor versión a lo visto hasta ahora.

PAOLO: Bien. Un incordio constante para las defensas rivales. No terminan de salirle las cosas como a él le gustaría, pero genera varias ocasiones cada partido. Le falta ser más decisivo y preciso en los metros finales tras desbordar a los laterales contrarios.

ANTONIO ARCOS: Bien. De menos a más. Empezó desaparecido y se fue entonando con el paso de los minutos. Dejó un buen repertorio de regates y movimientos. Estuvo a punto de marcar en dos ocasiones y forzó el penalti yendo a la presión de Monteverde.

CAYE QUINTANA: Sobresaliente. No se le puede pedir más a su inicio de temporada. Cinco partidos y cinco goles. La primera que tuvo la mandó a guardar, en la segunda se le marchó pegada al poste y la tercera remachó a la red el penalti que le sacó el guardameta. Más mérito de Ernestas que demérito suyo.

NÉSTOR SENRA: Suficiente. Terminó de sellar su banda en defensa. Se marcha con su selección después de un arranque aceptable como albiazul.

ÁLEX BERNAL: Suficiente. Ofreció piernas desde el banquillo. Seguramente el contexto del partido en el que entró no era el más adecuado para él. Aun así, siempre suma con su experiencia.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. Ayudó a mover el balón de una banda a otra y a generar algo más de juego en ataque.

MARIO DA COSTA: Suficiente. Entró como falso nueve para aprovechar los espacios entre central y lateral. Descargó algún balón para oxigenar la salida del equipo.

DANI ROMERO: Suficiente. Tuvo poco más de diez minutos, pero los suficientes para que le desbordaran un par de veces por su banda. Debe dar más en defensa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último