Costa

Un vídeo promocional rescata 'las horas felices' de La Antilla

  • La campaña encaminada a borrar los malos recuerdos derivados de la pandemia del coronavirus

Presentación del vídeo promocional de la playa de La Antilla. Presentación del vídeo promocional de la playa de La Antilla.

Presentación del vídeo promocional de la playa de La Antilla. / H. Información (Lepe)

Una vez superado el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus en nuestro país, y controlado el brote que la pasada semana hizo saltar todas las alarmas en Lepe, el cual se ha saldado por el momento con una decena de contagiados y casi 200 personas en aislamiento, el Ayuntamiento de Lepe quiere pasar página y volver a centrarse en la reactivación de la economía, lo cual en estas fechas pasa en buena medida por el sector turístico.

Para ello, después de haber sido hace varias semanas el primer municipio andaluz en obtener el nuevo distintivo ‘Andalucía segura’ que otorga la Consejería de Turismo de la Junta, y de haber puesto en marcha un paquete de medidas en sus playas encaminado a lograr dicho objetivo, el Área de Turismo del Consistorio lepero dio a conocer una nueva campaña encaminada a borrar los malos recuerdos derivados de la pandemia, y a revivir por el contrario los buenos momentos vividos durante pasados veranos en la playa de La Antilla.

"Vive, sueña, imagina, disfruta,… La Antilla, el lugar de las horas felices", es el eslogan de dicha campaña, que se materializa en un vídeo de un minuto de duración cuyo contenido apela, sobre todo, a las sensaciones vividas en dicho destino de la costa onubense.

El vídeo fue presentado ayer martes por el teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano, y por la concejala de Turismo, Elena Vélez, y en el mismo se invita a vivir el presente y a disfrutar de las playas de la localidad, donde más de un centenar de profesionales trabajan por su seguridad y que se han dotado de todas las medidas de prevención frente a la Covid-19.

Gastronomía, cultura y ocio

El spot también pone en valor el resto de la oferta turística de Lepe, centrada en la gastronomía, la cultura y el ocio, invitando al visitante a "empezar a fabricar nuevos recuerdos este verano" en la playa de La Antilla.

"Este spot promocional es un reclamo para que la gente conozca y venga a disfrutar de nuestras playas", señaló en la presentación Adolfo Verano, quien quiso dejar claro que "tenemos uno de los mejores destinos para ser disfrutado", para indicar seguidamente que "vamos a dejar de lado los malos recuerdos del pasado y a transmitir un mensaje de seguridad sobre Lepe".

En este sentido puso en valor que "fuimos los primeros de la comunidad Autónoma" en lograr el sello "Andalucía segura" y "tenemos activo el Plan de Contingencia en Playas frente al Covid-19", al tiempo que aprovechó para pedir "responsabilidad a las personas que visitan las playas para que respeten las normas establecidas, para protegernos y proteger a los demás frente al Covid-19".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios