Provincia

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva inaugura la jornada de lanzamiento de Interpyme

  • Durante esta reunión inicial se ha firmado el Acta de Constitución del Comité de Pilotaje Transfronterizo

La mesa de apertura de la jornada de lanzamiento de Interpyme, ayer en Cádiz. La mesa de apertura de la jornada de lanzamiento de Interpyme, ayer en Cádiz.

La mesa de apertura de la jornada de lanzamiento de Interpyme, ayer en Cádiz. / H. Información (Cádiz)

La vicepresidenta de Territorio Inteligente de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, inauguró junto a la representante de la Diputación de Cádiz la jornada de lanzamiento del proyecto europeo Interpyme –acrónimo de Plataforma de Internacionalización de las Pequeñas y Medianas Empresas del Algarve y las provincias de Cádiz y Huelva–, celebrada ayer en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Durante esta reunión inicial del proyecto se procedió a la firma del Acta de Constitución del Comité de Pilotaje Transfronterizo, que será el responsable de la planificación de acciones y la distribución y seguimiento de las tareas entre los socios o de la aprobación de cambios en el programa de trabajo.

Posteriormente, los asistentes analizaron el estado del proyecto y se han constituido las Comisiones Técnicas Transfronterizas, abordándose las distintas actividades previstas en el marco del mismo para así consensuar las distintas acciones a desarrollar por los socios y poder coordinar todo el trabajo; actuaciones que se desarrollarán en el ámbito de las provincias de Huelva, Cádiz y el Algarve portugués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios